Un coche mata a un ciclista en La Nucia y se da a la fuga

Un ciudadano argelino de 33 años falleció en la noche del jueves tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio alicantino de La Nucia, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El suceso se produjo a las 23.25 en la CV-760, que une Altea con La Nucia, a un kilómetro de distancia de esta última localidad, una vez pasado el puente de Favara.

Según la Guardia Civil, la víctima, B.C., iba empujando una bicicleta por el arcén cuando un vehículo le atropelló y su conductor, en lugar de detenerse, huyó del lugar. Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) acudió allí para tratar de auxiliar al atropellado, pero a su llegada ya estaba muerto, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Por otro lado, una mujer de 75 años resultó herida leve al ser atropellada por un turismo en la Avenida de Dénia de Alicante, según informaron fuentes de la Policía Local, que explicaron que, al parecer, la anciana irrumpió en la calzada cuando transitaba el vehículo.

El accidente se registró sobre las 8.50 frente al Colegio de Médicos de la citada avenida. La mujer, que responde a las iniciales de J.S.E, sufre policontusiones y fue trasladada a un centro sanitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS