Un tren choca con un coche que estaba abandonado en medio de la vía
Un cercanías que recorre el trayecto entre las estaciones de Atocha y Parla descarriló, según los testigos, el pasado miércoles al chocar contra un coche que estaba en medio de la vía cerca de Villaverde Bajo. El accidente no causó heridos.
El primer vagón del tren de la línea C-4 que partió a las 19.53 de Atocha se salió de los raíles al arrollar a un Seat Ibiza que estaba sobre la vía. "Notamos el tren frenando contra las piedras de fuera", dice un testigo. "El primer vagón se salió hacía la derecha, un poco más y se cae en la M-40", añade.
Fuentes de Renfe aseguran, sin embargo, que el tren no sufrió ningún desperfecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.