Lamento
Cuánto lamento que Eduardo Verdú, en una tribuna recientemente publicada en esas páginas, sólo coma bien en Navidades, sólo compre en centros comerciales en Navidades. Por lo visto sólo intenta ligar en Nochevieja y al parecer sólo ve la tele en Navidad, porque los anuncios están llenos de chicas guapas y semidesnudas todo el año. De cualquier forma, me alegra que aún haya gente a la que le gusta la Navidad. Yo prefiero festejar cumpleaños, cambios de trabajo y otras cosas así con familia y amigos cuando toque y surja.
Lo siento pero es que en Navidad no tengo muy claro qué se celebra, ni por qué regalamos y no necesito que sean estas fechas para reunirme con seres queridos, porque lo hago cuando las ocasiones lo merecen, sea la época que sea. Y, además, con más tranquilidad y sin el estrés de no poder ni andar y hacer cola hasta para el pan. Por mi parte, seguiré odiando la Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.