_
_
_
_
_

Un hombre y un niño fallecen en Almería al volcar un tractor

Un hombre de 72 años y un niño de ocho fallecieron ayer al volcar el tractor en el que iban y quedar atrapados debajo del vehículo. El suceso ocurrió en una finca llamada Cortijo Blanco, en el término municipal de Pechina (Almería), según fuentes del 061. Estas fuentes detallaron que recibieron el aviso de lo sucedido a las 12.44 horas de ayer y que hasta el lugar se desplazó una ambulancia, un equipo de la Guardia Civil y los bomberos de Almería.

Cuando el equipo médico llegó al lugar del accidente sólo pudo certificar la muerte del hombre y del niño. Posteriormente, un médico del centro de salud de Benahadux y una ambulancia convencional acudió hasta la finca para atender a siete familiares de las víctimas. Los familiares presentaban crisis de ansiedad.

Por su parte, fuentes de los bomberos explicaron que el tractor pesaba entre 30 y 40 toneladas y que no lleva ruedas sino cadenas para labrar el terreno. Fue, a juicio de los bomberos, el peso del vehículo el que hizo ceder el terraplén por el que circulaba, de manera que el tractor cayó desde una altura de entre cuatro y cinco metros y comenzó a dar vueltas de campana. El vehículo llevaba un toldo, por lo que los dos fallecidos no salieron disparados y fueron "totalmente aplastados".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_