_
_
_
_
Fotonoticia:

Valencia recibe 2006 con una 'mascletà'

Valencia recibió ayer el año nuevo con una mascletà disparada en el antiguo cauce del Turia a la altura del paseo de la Alameda. La pirotecnia A. Caballer fue la encargada del ruidoso recibimiento a 2006 con "una secuencia de disparos progresivos y sincronizados desde 18 puntos diferentes, compuesta por truenos de mascletà, relámpagos de colores, volcanes de serpentinas, volcanes de cracker, chicharras y roncadoras", según había anunciado el Ayuntamiento de Valencia, y a la que siguieron varias fases de fuego aéreo y un terremoto final. El presupuesto de esta mascletà, de 15 minutos de duración, alcanzó los 20.000 euros.

CARLES FRANCESC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_