_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dejar de fumar

Me parece muy coherente dejar de fumar, pero no las medidas tan drásticas que se van a imponer. Me planteo que es una manera de mantener a la sociedad distraída con las disputas que obviamente surgirán entre unos y otros. ¿Que los van a meter en la cárcel o a multar? Me parece sinceramente vergonzoso. Es una campaña demasiado agresiva cuando hay temas tan importantes en los que nos deberíamos centrar, pero tal vez no interesa que nos distraigamos con lo que es realmente preocupante.

Deben tenernos muy entretenidos. ¿Qué pasa, que los políticos se preocupan mucho por nuestra salud? ¿O más bien por el gasto que tiene la Seguridad Social con esos enfermos? No seamos inconscientes, todo son intereses y demagogias. Quiero ver más campañas agresivas que se centren en la seguridad ciudadana, por una juventud sana, por que las penas se cumplan, para potenciar el cuidado de nuestro planeta enfermo, y así podría enumerar una gran lista hasta cansarme de escribir.

Estamos muy acelerados con el ritmo de vida que llevamos, se han encargado de crear una sociedad consumista y podemos llegar a hipotecarnos toda nuestra vida por cosas realmente innecesarias. Nos dejamos la piel en el camino y no tenemos muchas veces tiempo ni para pensar, por lo que una buena "campaña agresiva" puede tener un efecto en nosotros paralizante, llegando a pensar realmente que es un grave problema. Yo sólo sé que cada día que pasa más oscura veo la política y a los políticos.

Mientras estemos paralizados, todo seguirá igual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_