_
_
_
_

La policía cree que el abogado de Castellón fue víctima del azar

María Fabra

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Juan María Calles, aseguró ayer que la percepción que tiene la policía es que el abogado Carlos Reverter, de 43 años, que murió a consecuencia de una paliza tras ser secuestrado, "fue víctima de la casualidad y el azar y no un objetivo seleccionado". Además, Calles apuntó que la Policía sospecha que el hombre detenido como presunto autor del crimen, un venezolano de 28 años, no forma parte de ninguna banda ni organización delictiva alguna, mientras que "todos los datos parecen indicar que el móvil económico" fue el origen de la agresión. "La percepción", dijo, "es que es una persona que actuaba sola y que el modus operandi habitual en él era actuar en solitario", señaló. "Ahora estamos intentando aclarar cuáles son las circunstancias que le conducen a una agresión tan violenta, que no sabemos si estaría prevista en la actuación inicial".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_