La diversión asciende en los parques navideños
Las navidades han dado el pistoletazo de salida para la diversión de los más pequeños. Es el caso de los vitorianos que ayer se acercaron hasta el centro cívico Hegoalde, reconvertido para la ocasión en el parque infantil de navidad de Vitoria. Cuenta con un salón de videojuegos, bicicletas, karts, toboganes y muchas más atracciones, como una pared para hacer escalada (en la fotografía un peque asciende por ella). El calor de los parques navideños es una buena alternativa a las gélidas temperaturas de estos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.