_
_
_
_
_

Decomisados 15.000 kilos de hachís en una nave de Arganda del Rey

La policía madrileña ha decomisado un cargamento de unas 15 toneladas de hachís en una nave industrial de Arganda del Rey, a la vez que ha detenido a 10 individuos supuestamente relacionados con esta operación de narcotráfico.

"Este alijo de hachís podría constituir el mayor de la historia en Madrid", según la Dirección General de la Policía. Un alto mando policial recalcó: "Es insólito interceptar un cargamento tan grande en tierra..., y mucho más aún en el interior de la Península. En el mar o en la costa andaluza es relativamente frecuente aprehender toneladas de hachís, pero en Madrid es la primera vez que cogemos tanta mercancía en un solo golpe".

Los policías irrumpieron ayer en el almacén cuando el camión en que había sido transportada la droga desde Marruecos salía del mismo. Los ocho hombres que había en el interior ofrecieron resistencia, y algunos de ellos forcejearon con los agentes (uno de ellos sufrió una herida que precisó varios puntos de sutura).

Uno de los detenidos en el interior de la nave. De pie, en el centro, el jefe superior de policía, comisario Enrique Barón.
Uno de los detenidos en el interior de la nave. De pie, en el centro, el jefe superior de policía, comisario Enrique Barón.BERNARDO PÉREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_