_
_
_
_

Decomisados 15.000 kilos de hachís en una nave de Arganda del Rey

La policía madrileña ha decomisado un cargamento de unas 15 toneladas de hachís en una nave industrial de Arganda del Rey, a la vez que ha detenido a 10 individuos supuestamente relacionados con esta operación de narcotráfico.

"Este alijo de hachís podría constituir el mayor de la historia en Madrid", según la Dirección General de la Policía. Un alto mando policial recalcó: "Es insólito interceptar un cargamento tan grande en tierra..., y mucho más aún en el interior de la Península. En el mar o en la costa andaluza es relativamente frecuente aprehender toneladas de hachís, pero en Madrid es la primera vez que cogemos tanta mercancía en un solo golpe".

Los policías irrumpieron ayer en el almacén cuando el camión en que había sido transportada la droga desde Marruecos salía del mismo. Los ocho hombres que había en el interior ofrecieron resistencia, y algunos de ellos forcejearon con los agentes (uno de ellos sufrió una herida que precisó varios puntos de sutura).

Uno de los detenidos en el interior de la nave. De pie, en el centro, el jefe superior de policía, comisario Enrique Barón.
Uno de los detenidos en el interior de la nave. De pie, en el centro, el jefe superior de policía, comisario Enrique Barón.BERNARDO PÉREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_