Prisión por eludir el pago por matar a un camionero en Natzaret
José Muñoz y Soledad Muñoz deberán ingresar en prisión por un delito de alzamiento de bienes con el que trataron de eludir el pago de una indemnización por un crimen. José Muñoz fue encontrado culpable de la muerte del camionero Antonio Civantos en Natzaret, en Valencia, el 4 de diciembre de 1998. Civantos atropelló accidentalmente al más pequeño de los hijos del matrimonio Muñoz y fue linchado por un número impreciso de personas. Muñoz fue condenado a siete años de cárcel y al pago de 54.000 euros. El matrimonio vendió su casa y se declaró insolvente. La mujer y el hijo de Civantos ganaron el pleito por alzamiento de bienes. La Audiencia confirma ahora dos años y seis meses para el matrimonio Muñoz y añade 10 meses para dos cómplices.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.