_
_
_
_

Un crecimiento del 30% anual

Curiosamente, cuestiones en las que Mango creyó que iba a tener grandes problemas en China las ha resuelto con facilidad. Así, la importación de las prendas desde sus tres plataformas de distribución en Barcelona (Plegamans), Singapur y Hong Kong, que está siendo fluida. "No hemos tenido", dice Halfon, "problemas con las aduanas, que funcionan bien y nos permiten reponer existencias una o dos veces a la semana en Shanghai o Pekín". Tampoco han tenido los problemas que temieron en el capítulo de las telecomunicaciones.

Halfon considera que el grueso de los problemas están superados y que el nivel de aceptación y rentabilidad de las tiendas empieza a ser aceptable, lo que permite abordar ahora la expansión en serio. "Las ventas de las tiendas", dice, "están creciendo al 30% anual y hemos logrado ya tener beneficios en las dos terceras partes de los locales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_