Para familias y tareas
EL FIAT DOBLÓ, la furgoneta ligera de la marca italiana, acaba de ponerse al día y muestra un diseño más moderno y sugerente. Se vende con dos versiones: Cargo, pensada como vehículo de trabajo (desde 11.560 euros), y Panorama, destinada a un uso familiar (a partir de 12.560). Esta última puede ser una alternativa económica a los monovolúmenes tradicionales: incluye hasta siete plazas y está disponible con cinco motores, uno de gasolina (1.4 de 77 CV) y cuatro turbodiésel (1.3 y 1.9, de 75 a 120 CV). Por su parte, la versión Cargo cuenta con dos asientos, puede cargar 850 kilos y ofrece una longitud interior útil de hasta 2,06 metros. Y tiene tres motores: uno de gasolina (1.4 de 77 CV) y dos de gasóleo (1.3 y 1.9, de 75 y 105 CV).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.