Vic espera que el 'gordo' logre un cambio económico
Los 510 millones de euros que el gordo de la lotería ha dejado en Vic comportarán un cambio económico clave para la localidad en los próximos años. Según las previsiones del Ayuntamiento, el dinamismo económico llegará con la apertura de negocios y con inversiones: las personas que querían cambiar de casa y de coche lo harán próximamente, también se adelantarán las reformas y ampliaciones de comercios, habrá un nuevo auge de la restauración y hasta abundarán las prejubilaciones. A corto plazo, se espera un aumento de las ventas de productos de lujo y el comercio en general prevé mejores resultados.
Entre las personas que caminaban ayer por las calles era fácil apreciar quiénes eran los afortunados y quiénes no. Las oficinas bancarias permanecieron abiertas durante todo el día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.