_
_
_
_
Fotonoticia:

Despedida por villancicos flamencos

Una afonía de la consejera y soprano Cándida Martínez cambió ayer los villancicos corales por los flamencos al término del debate de los Presupuestos, una tradición que se mantiene desde hace años. El andalucista Antonio Moreno, pandereta en mano, dirigió el coro de diputados y trabajadores del Parlamento, en el que participaron casi todos al no estar obligados a los altos tonos de la lírica. Uno de los guitarristas cantó al compás de La Marimorena: "Cuando venga al Parlamento, a exponer alguna enmienda, la expondré por villancicos, para que todo el mundo me atienda".

PABLO JULIÁ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_