Venganza contra Schwarzenegger
Ninguna opción es inocente, y las decisiones políticas del gobernador de California Arnold Schwarzenegger, como la de denegar el indulto al condenado a muerte Stanley Tookie Williams influirán en la cuenta corriente del actor Arnold Schwarzenegger. Poco, pero influirán. Al menos en los ingresos que percibía por el alquiler o venta de sus películas en el videoclub Electrón de O Grove (Pontevedra). Su propietario, Fernando Besada, que en su día fue presidente de la Federación Española de Videoclubes, ha destruido todas las existencias que tenía de las películas en las que actuaba el culturista austriaco metido primero a actor y después a político. Incluso ha elaborado una especie de abeto navideño macabro con las carátulas de los vídeos exterminados. "Aquí no volverá a entrar ninguna película de este señor, por mucha salida comercial que tengan", declaró Besada a La Voz de Galicia, que asegura que la medida no va contra el actor, sino contra el político y que también intentará extender el boicoteo a todo el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.