_
_
_
_

La línea férrea Alicante-Dénia moderniza sus vagones y aumenta las plazas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha incorporado a su parque móvil seis unidades diésel reformadas que realizarán el trayecto El Campello-Dénia y que suponen un incremento del número de plazas y de las comodidades del servicio, según informó ayer la Generalitat. La directora-gerente de FGV, Marisa Gracia, presentó ayer por la mañana en la estación de la Marina de Alicante la primera de las seis unidades, que prestará servicio en las próximas semanas, en cuanto se realicen las pruebas técnicas. Según comentó Gracia, está previsto que en los próximos meses, cuando se hayan recibido las seis unidades nuevas, comiencen a funcionar todos estos trenes en el tramo El Campello-Dénia. La empresa Sunsundegui ha realizado la reforma integral de estas seis unidades diésel, correspondientes a la serie 2.300, y que actualmente circulan en el tramo comprendido entre El Campello y Dénia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_