_
_
_
_

Candidato en cama

El actor Luis Callejo ha aplicado el dicho popular de que "no hay mal que por bien no venga" tras recibir en la cama de un hospital segoviano la noticia de que está nominado a los Premios Goya como revelación por su interpretación en Princesas, de Fernando León de Aranoa. Aunque tendrá que competir con Álex González, Pablo Echarri y Jesús Carroza, Callejo se encuentra muy optimista, incluso mientras que permanece en el lecho del dolor -debido a una operación de rodilla- piensa en redactar unas palabras para que, en caso de ganar, no tener que improvisar y demostrar que se sabe mover en la escena. Sin saltar de alegría, debido al posoperatorio, pero contento, a Callejo le resulta paradójico ser revelación con 35 años, aunque reconoce que en el cine no lleva mucho tiempo, mientras espera que le visiten, estos días, para hacer una prueba y trabajar a las órdenes de Icíar Bollaín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_