Continúa el buen tono
La actividad económica en Estados Unidos continúa sin dar muestras de una significativa desaceleración. Los datos de producción industrial conocidos esta semana (2,8% en noviembre, frente a unas estimaciones del 2,2%), junto con la recuperación de los indicadores de sentimiento empresarial (Reserva Federal de Filadelfia y Reserva Federal de Nueva York), han apoyado la subida cercana al punto porcentual que el índice S&P 500 ha experimentado en la última semana y han renovado máximos anuales. Los sectores ligados al consumo y las utilities han sido los principales drivers alcistas, con revalorizaciones superiores al 2%, mientras que tecnología cierra la semana con una caída de medio punto porcentual. El comportamiento del índice electrónico Nasdaq (+0,2%) es reflejo de este underperformance tecnológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.