Obras en el centro de Valencia
Las obras de asfaltado y el arreglo de las aceras del área que comprende las calles Barcelonina, Portillo de San Jorge, Trànsits y plaza de Rodrigo Botet, en el centro de Valencia, tiene indignados a los vecinos y usuarios del aparcamiento de la calle Portillo de San Jorge.
Desde el inicio de las obras, el Ayuntamiento de Valencia en ningún momento ha avisado al parking para que advierta a sus abonados del corte de las calles de acceso al mismo y así puedan esos días acudir al trabajo en transporte público. Esto supone que los que trabajamos o viven por la zona y abonamos una cuota mensual a esta empresa no siempre hemos dispuesto de la plaza de garaje.
El gestor de las obras, el Ayuntamiento de Valencia, nunca se ha hecho cargo de esta responsabilidad ni de darnos una explicación para solucionar el pago de las multas de más de 90 euros, en algunos casos, que algunos hemos tenido que asumir por no poder acceder a una plaza de garaje alquilada.
El teléfono de información 010 se limita a comunicarte con los diversos departamentos y concejalías que pueden asumir esa obligación y tras una llamada eterna nunca encuentras una respuesta o aclaración.
Las obras del centro de Valencia llevan más de un año en activo. Algunas vías, como la calle Miñana, han sido asfaltadas en dos ocasiones seguidas mientras otros barrios están totalmente abandonados en cuanto a transporte público, asfaltado, alumbrado, zonas verdes o limpieza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.