El Madrid pierde la cabeza en Atenas
Huérfano de Rakocevic y Reyes, un signo de mal agüero si careces de un banquillo de garantías, el Real Madrid traspasó anoche el liderato de su grupo al Panathinaikos. Lo hizo abrumado por las circunstancias, en unos últimos diez minutos para el olvido. Hasta entonces las opciones madridistas dependieron de la solvencia de Bullock, que anotó 27 puntos que no valieron de nada. Los poderes del estadounidense alargaron la agonía del cuadro de Boza Maljkovic, que firmó su sentencia de muerte abusando del perímetro. Sin apenas argumentos para penetrar la defensa en zona de los griegos, el Madrid lanzó 23 triples. Anotó siete, todo un síntoma de los malos tiempos que azotan a un equipo sin recursos.
PANATHINAIKOS 87- REAL MADRID 71
Panathinaikos: Lakovic (18), Diamantidis (16), Hatzivretas (16), Tsartsaris (4), Batiste (17) -cinco inicial-; Kalaitzis (0), Papanikolau (5), Spanulis (11) y Sakota (0).
Real Madrid: Sonko (9), Tomas (13), Gelabale (8), Hervelle (3), Sinanovic (6); Bullock (27), Hamilton (5), García (0), Hdez-Sonseca (0) y González (0).
Árbitros: Lamonica (Ita.), Belosevic (Ser.) y Lefer (Sue.). Excluyeron por personales a Hamilton (m. 32).
7.000 espectadores en el Olímpico de Atenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.