Pasos a nivel
Ha habido un nuevo un accidente mortal en un paso a nivel y van... Recordad el accidente de Murcia del año 2001, cuando el entonces ministro Álvarez Cascos prometió la rápida supresión de estos peligrosos pasos; también evocad a la actual ministra de Fomento, Magdalena Álvarez cuando a raíz de otro trágico accidente en abril de 2004, prometía a su vez la rápida solución de esta ancestral infraestructura vial. Soy natural de la villa de Porriño (Pontevedra) donde permanece, en pleno centro urbano, uno de estos peligrosos pasos a nivel desde el inicio del ferrocarril. Ya va para cien años y sigue igual de peligroso, incluso más por la mayor población, mucho más tráfico, mayor actividad comercial, etcétera. En la era de Internet, trenes de alta velocidad, rápidas autopistas, satélites espaciales, y un largo etcétera, que se mantengan estas obsoletas y peligrosas infraestructuras, es verdaderamente indignante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.