Títeres y teatro de sombras crean la magia de 'El paladín de Francia'
El teatro madrileño de la Abadía ha sido invadido por unos personajes cuyas aventuras están pensadas para público infantil y para los adultos que aún se dejan fascinar por la magia. Con una curiosa combinación de títeres de guante y teatro de sombras, la prestigiosa compañía Libélula -impulsora del festival Titirimundi- pone en escena El paladín de Francia.
Se trata de un espectáculo, dirigido por el maestro titiritero Julio Michel, que ya ha recorrido distintos festivales y teatros, pero que sigue sorprendiendo con los giros de su narración. Basado en un cuento del artista italiano Emanuele Luzzati, Libélula recrea tempestades marinas, sombríos bosques, dragones y batallas, en las que participa el héroe Reinaldo, que salva de los malvados a la dama Blancaflor.
Teatro de la Abadía. Fernández de los Ríos, 42. Teléfono 91 448 11 81. www.teatroabadia.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.