_
_
_
_

El polígono que ardió en Castellón carece de bocas de riego

María Fabra

El concejal de Servicios Públicos de Castellón, José Pascual, confirmó ayer que el polígono en el que el lunes se registró un incendio que acabó con 200 animales y una docena de vehículos carece de bocas de riego. Los bomberos, una vez vaciadas las cubas, tuvieron que trasladarse a por agua a una zona cercana. Pascual responsabilizó ayer a los propietarios de las naves de esta carencia: el ayuntamiento "no tiene la obligación" de instalarlas.

La oposición criticó esta actitud. Según el portavoz socialista, Miguel Alcalde, el Ejecutivo local "comete un grave error" culpabilizando a los propietarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_