_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Quién podrá estudiar?

Quería denunciar las enormes y continuadas subidas de precio que la empresa de línea regular Madrid-Segovia ha venido realizando últimamente y que nos afecta a muchos usuarios, la mayoría estudiantes.

1º. El curso pasado el abono mensual costaba 90 euros e incluía los sábados.

2º. En octubre de este año, el precio del mismo abono subió a 97,90 euros y dejó de incluir los sábados.

3º. En diciembre de este año lo han vuelto a subir. Esta vez hasta 120 euros y de nuevo han incluido los sábados y esta vez también los domingos.

En resumen, del curso pasado a éste el bono mensual ha subido 30 euros con la excusa de incluir los fines de semana (¿no sé para que servirán?), sin que de esta subida se desprenda un mayor o mejor servicio (la estación de Príncipe Pío es una auténtica vergüenza, retrasos...).

Si siguen estas subidas, ¿quién podrá estudiar? ¿No es un disparate que aquí se paguen 120 euros por un bono que sólo incluye autobús de línea y por ejemplo en Guadalajara lleven años con un abono que incluye todo el transporte público y les cuesta 89 euros? Eso sí, por Segovia pasará el tren de alta velocidad, pero con estos precedentes ¿cuánto costará cada viaje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_