_
_
_
_
_

Muere una joven al liarse su bufanda a la rueda de un 'kart'

Una joven madrileña de 21 años perdió la vida ayer al enrollarse la bufanda que llevaba puesta en el eje de la rueda de un kart, mientras practicaba junto a unos amigos este deporte de velocidad en el circuito de la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón, que fue inaugurado hace ahora dos años y medio. El siniestro se produjo sobre las cinco y media de la tarde, según informó a primeras horas de la noche la Subdelegación del Gobierno en Albacete, que no ofreció más detalles sobre la tragedia.

La juez de guardia se personó en el lugar de los hechos poco después del trágico accidente, y tras levantar acta de todo lo sucedido e iniciar las primeras diligencias, ordenó el levantamiento del cadáver, así como su y su traslado hasta el hospital Perpetuo Socorro de Albacete para que le sea practicada la autopsia. Las fuentes consultadas no han facilitado la identidad de la víctima.

La joven, que llevaba puestas las protecciones del pequeño vehículo, apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la bufanda se enrolló en una de las ruedas traseras hasta cerrarse en un nudo sobre su garganta. El circuito, situado en el paraje conocido como La Losilla y al que se accede desde un camino que parte del kilómetro 537 de la A-31, fue promovido por César Daniel Fernández Salvide, tiene los permisos en regla, según las fuentes consultadas. Dispone de 5.200 metros de pistas, cafetería, boxes y de una zona cubierta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_