Abierta la carretera que une Valderrivas con Valdebernardo
Los barrios de Valderrivas y Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro, ya están conectados desde ayer gracias al nuevo eje de las Gallegas-Rivas Vaciamadrid, una vía de 950 metros de longitud y dos carriles por sentido.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, abrió al tráfico la nueva carretera, que, dijo, facilitará los movimientos circulatorios este-oeste dentro del propio distrito, absorberá el tráfico procedente del distrito de Moratalaz y descargará los trayectos que hasta ahora discurrían por las calles de San Cipriano y Villablanca, en el centro histórico de Vicálvaro, en sentido Coslada, Mejorada, Arganda, Rivas Vaciamadrid y M-45.
"El eje de las Gallegas", afirmó Gallardón "no sólo presta servicio a los 168.000 residentes en Vicálvaro y Moratalaz, sino que se adelanta a las necesidades de los 7.500 futuros vecinos de los nuevos desarrollos residenciales". "También satisfará las demandas de los usuarios del polígono industrial, actualmente en fase de desarrollo", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.