_
_
_
_
_

Hallada una mujer muerta con un golpe en la cabeza en un chalé de A Coruña

El cadáver de una mujer de 40 años, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, ha sido encontrado en un chalé del municipio de Porto do Son (A Coruña), según fuentes de la Guardia Civil, que barajan como hipótesis principal que la mujer murió durante un robo. El instituto armado informó de que María Elena Calzadilla Eugui se había trasladado desde su domicilio habitual de Vigo a su segunda residencia en el municipio coruñés para recoger unos enseres.

El marido, Ernesto M. B., de 38 años, al no poder comunicarse con su esposa, decidió trasladarse al chalé, donde la encontró muerta con un fuerte golpe en la cabeza. Uno de los cristales de la vivienda estaba roto.

"El móvil del robo no se descarta, aunque a estas alturas de la investigación no podemos obviar otras causas", declaró a Efe el portavoz de la Guardia Civil en A Coruña, Eduardo Rey. Las fuentes consultadas añadieron que "se mantienen abiertas todas las hipótesis en esta investigación".

El responsable del Juzgado de Instrucción número 2 de Noia ordenó anteanoche el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Provincial de Santiago, mientras que la Guardia Civil ha precintado el inmueble en el que se registraron los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_