El salón náutico y la feria del autómovil reciben 50.000 visitas
El Salón Náutico y la Feria del Automóvil, dos certámenes que abrieron sus puertas el pasado sábado y mantendrán la exposición abierta hasta mañana en el recinto de Feria Valencia, habían sido visitados por 50.000 personas hasta última hora del lunes, según anunció ayer su director, José Antonio Caparrós.
La previsión de los organizadores eleva a 125.000 el número de visitantes que acudirán a Feria Valencia hasta mañana. El primer dato de afluencia corresponde al lunes y Caparrós explicó que los festivos se han convertido en los días de mayor afluencia. Ayer comentaba que el recinto estaba "a rebosar".
Los expositores comerciales han contribuido a la programación de eventos promocionales para hacer más atractivo el certamen. La Feria del Automóvil incorpora simuladores donde los visitantes pueden emular a Fernado Alonso, campeón mundial de automovilismo, en los simuladores de Fórmula 1 que aporta Toyota. El Real Automóvil Club de Cataluña también ofrece un simulador de choque que se ha convertido en una de las actividades más demandadas por los visitantes.
La ola de la Copa del América también se deja sentir en el alza de visitantes al Salón Náutico, que exhibe desde los veleros y motonaves más sofisticados a los más accesibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.