Félix sigue conquistando aplausos
Muchos años después de muerto, Félix Rodríguez de la Fuente, al igual que su paisano burgalés Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid, conquistó, si no Valencia, sí al menos el aplauso de los 400 congresistas de la Sociedad Española para la Conservación de los Mamíferos (SECEM), reunidos en esa ciudad en su VII Congreso anual. En el acto de apertura de dicho congreso, el pasado viernes día 3, celebrado al lado del río Turia con la colaboración de la Consejería del Territorio de la Comunidad de Valencia, se rindió un homenaje al célebre divulgador de la naturaleza. El biólogo Miguel Delibes, presidente de la SECEM, entregó una placa a la directora de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, su hija Odile, en homenaje al que durante los años setenta convenció a los españoles de la necesidad de proteger la naturaleza. Intervinieron en el acto el organizador del mismo, Carlos Javier Durá y otros naturalistas que destacaron la labor de Félix en la creación de la conciencia ambiental actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.