Presentan 35.000 alegaciones urbanísticas en Peñíscola
Decenas de vecinos de Peñíscola se manifestaron ayer por las calles de la localidad para exigir la retirada del borrador de Plan General de Ordenación Urbana o, en su defecto, la ampliación de su periodo de exposición pública que concluyó el viernes. Los vecinos, convocados por la Asociación de Afectados Cami Vell, han formulado 35.000 alegaciones al plan a título individual y otras 800 como colectivo al borrador del plan que ha elaborado el equipo de gobierno municipal que preside Andrés Martínez, del PP. Los vecinos aseguran que el plan vulnera las normas autonómicas de planeamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.