EU denuncia la opacidad en el PGOU de Cabanes
Carles Mulet, el único concejal de Cabanes que se opuso al proyecto de urbanización Mundo Ilusión que afecta a 20 millones de metros cuadrados en los términos municipales de Cabanes y Oropesa, denunció ayer "el hermetismo y opacidad" del equipo del gobierno municipal, en manos del PP, en torno a la revisión del plan general que están desarrollando. Según Mulet, concejal por Esquerra Unida, "la revisión se lleva a término por y para la empresa adjudicataria del Plan de Actuación Integrada [de Mundo Ilusión] aunque afecta a todo el término municipal y está secuestrada por intereses ajenos al interés general".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.