Tras la explosión de gas, el derribo
Las máquinas comenzaron ayer a derruir el número 72 de la Rambla Nova de Tarragona, inmueble que el pasado día 10 sufrió una explosión de gas que segó la vida de cinco personas. El tráfico quedará restringido mientras duren los trabajos, que empezaron ayer. Durante la semana los técnicos han desmontado la instalación de gas y han retirado los últimos efectos personales de las viviendas, así como el material de una óptica que había en los bajos. El Ayuntamiento decidió derribar el inmueble tras la explosión que convirtió en escombros las dos plantas superiores y dañó seriamente las inferiores, aunque fuentes municipales señalan que la fachada podría dejarse en pie o desmontarse pieza a pieza para reconstruirla por su interés patrimonial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.