Rajoy y Aguirre salen ilesos de un accidente de helicóptero
Un helicóptero contratado por la Comunidad de Madrid despegó ayer de la plaza de toros de Móstoles con Esperanza Aguirre, presidenta regional, y Mariano Rajoy, presidente del PP, a bordo. Les acompañaban el alcalde de Móstoles, Esteban Parro; un cámara de Antena 3, un policía y el piloto. El helicóptero tomó altura con dificultad. Cuando había superado las gradas del coso y salía del recinto, se precipitó al suelo desde ocho metros de altura. No hubo heridos graves. Rajoy, que fue hospitalizado, sufrió la fractura de un dedo y una fisura en otro. Aguirre declaró: "Hemos vuelto a nacer. Salimos ilesos de milagro". Mariano Aguilera, presidente de la Asociación de Pilotos y Técnicos de Helicópteros, opinó: "Ha sido un milagro que no haya pasado nada. Con las turbinas a 700 grados, lo normal hubiera sido que se prendiese el combustible. ¿Quién fue el ignorante que eligió una plaza de toros para despegar?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.