Reino Unido entrega a Francia a un presunto terrorista argelino
El islamista argelino Rachid Ramda, acusado de haber financiado los atentados que dejaron ocho muertos y 150 heridos en el metro de París en 1995, fue entregado ayer por las autoridades británicas a Francia, que lo reclamaba desde hace diez años. Ramda, alias Abú Fares, de 35 años, perdió el pasado 17 de noviembre una larga batalla judicial para evitar su extradición, alegando que podría ser deportado desde Francia a Argelia y sufrir malos tratos. Ramda, cabecilla del grupo terrorista argelino GIA, fue condenado en su país por un atentado en el aeropuerto de Argel, que dejó 9 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.