Unió mantiene el pulso con CDC por el 'alcaldable de Tarragona
La asamblea de Unió Democràtica ratificó ayer a Albert Vallvé, su jefe de filas en Tarragona, como candidato a la alcaldía para las elecciones de 2007 y para suceder al convergente Joan Miquel Nadal si éste abandona su cargo antes de agotar el mandato. De esta forma, Unió mantiene intacta su oposición a Joan Aregio (CDC), actual presidente de la Diputación y portavoz municipal, al que Nadal ha señalado como su delfín.
"No hemos llegado hasta aquí para que todo quede igual", señalaba ayer Xavier Franquet, presidente de los democristianos en Tarragona. Hace dos semanas, Unió hizo públicas sus discrepancias con CDC y acusó a los convergentes de no tenerlos en cuenta para ninguna cuestión relevante en la política municipal ni para diseñar el relevo de Nadal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.