M-501, la única vía sin atascos
Según el artículo publicado en EL PAÍS de fecha 9 de noviembre, en las carreteras de la Comunidad de Madrid se produjeron 77 kilómetros de atascos. La M-40, la A-5, la A-4, la A-6, la A-2, la M-607, la A-1...
Curiosamente, casi todas las autovías presentaron problemas de tráfico. En cambio, no se menciona en el artículo la más problemática de las carreteras de Madrid: la M-501.
Y es sencillamente porque no hubo el más mínimo atasco en todo el día.
Estimada señora Aguirre, ¿por qué no hace otra declaración de interés general y tri-dobla todas estas autovías, para que los conductores podamos llegar a nuestros lugares de destino sin tener que aguantar retenciones kilométricas, festivo tras festivo, fin de semana tras fin de semana, agosto tras agosto... en definitiva, creo que día tras día?
Señora Aguirre: hay que levantarse dos horas antes de lo previsto para poder tener uno de los mejores puestos en el atasco diario de la M-40, a fin de llegar al trabajo -que no al ocio- con sólo 40 o 50 minutos de retraso. Pero esto usted no lo sufre.
Sorprendentemente, nada de lo anteriormente expuesto le ocurre a la M-501.
¿Y aun así, usted declara su desdoblamiento de interés general?
Yo diría de interés particular... particularmente especulador y manipulador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.