PARTIDO POR LA PAZ
Una selección compuesta por primera vez por jugadores palestinos e israelíes se enfrentó anoche al Barça en el Camp Nou, ante unos 15.000 espectadores, en un encuentro de apoyo al proceso de paz en Oriente Próximo. Horas antes, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, obsequió sendas camisetas azulgrana al ex primer ministro de Israel, Simón Peres, y al actor escocés Sean Connery, que hizo después el saque de honor con buen estilo, delante de Ronaldinho. El partido se resolvió en la segunda parte, por 2-1, a favor del Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.