_
_
_
_
_

Reinosa acogerá un Encuentro por el Empleo de Jóvenes y Mujeres

El Sindicato UGT organizará el evento que comienza este jueves

El sindicato UGT celebrará el próximo jueves en La Casona de Reinosa el primer "Encuentro por el empleo de jóvenes y mujeres en Campoo", una jornada técnica integrada por mesas informativas y un ciclo de conferencias que serán clausuradas, por los directores generales de la Mujer y de Juventud.

Según el secretario general de UGT en Campoo, Juan Carlos Martínez, "esta iniciativa del sindicato se enmarca en distintas acciones encaminadas a impulsar el empleo en los dos colectivos más castigados por el paro".

El "I Encuentro por el empleo de jóvenes y mujeres en Campoo" comenzará a las 9,15 horas con la constitución de las mesas informativas, en las que estarán presentes técnicos, expertos y sindicalistas de las principales empresas ubicadas en la comarca campurriana.

Estas mesas contarán con el asesoramiento de técnicos del Servicio Cántabro de Salud, de la Administración de Justicia, responsables del Centro Integrado de Empleo (CIE-UGT), del Gabinete de Salud Laboral de la central ugetista y del Centro de Orientación e Información del Estudiante (COIE) de la Universidad de Cantabria.

De forma simultánea, se celebrará un ciclo de conferencias para analizar asuntos como los contratos formativos, ayudas y subvenciones a la contratación estable de jóvenes y mujeres, el autoempleo como alternativa al trabajo por cuenta ajena y una ponencia sobre las características del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_