Moss, 17 millones de euros en contratos
Son ya 17,5 millones de euros. Parecía que la carrera de la modelo Kate Moss se tambaleaba, pero al final sólo ha sido un pequeño bache para subir más alto porque la modelo está consiguiendo contratos muy lucrativos tras la polémica por su presunto consumo de drogas. Sólo han pasado dos meses desde que Moss fuera fotografiada esnifando cocaína. La modelo, que salió hace dos semanas de la clínica de rehabilitación de Arizona (EE UU) donde se recuperaba de su adicción a la cocaína, ha conseguido contratos por valor de 17,5 millones de euros, según la prensa británica. Recientemente, ha salido a la luz un contrato con la compañía británica de móviles Virgin Mobile por valor de 2,6 millones de euros por ser la nueva cara de la empresa. Otras firmas interesadas, según el Daily Express, son Longchamps, Roberto Cavalli, Dior, Bulgari, David Yurman, Pirelli, el Vogue francés y Calvin Klein. La recuperación de la modelo es cada vez más patente: la semana pasada apareció con siete kilos más en una sesión fotográfica para la firma de joyas David Yurman Jewellery en el Caribe. Allí, pudo ser vista junto a su hija Lila Grace, con la que no pudo compartir su tercer cumpleaños al encontrarse recluida en la clínica de rehabilitación y con su amiga Stella McCartney, diseñadora e hija del ex beatle.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.