_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mi hija María

Mi hija María tiene 7 años y era, hasta hace unas semanas, una niña alegre y feliz. Equilibrada. Con hábitos metódicos, los más aconsejables para los críos: su colegio, sus juegos por la tarde con otros niños en el parque de nuestra plaza, su cena sobre las nueve de la noche y prontito, ya que al día siguiente ha de madrugar, a la cama.

Pues bien, ahora mi hija María ya no es feliz: sabe que el Ayuntamiento y otros políticos han decidido destruir el parque en el que juega desde que era un bebé y no consigue entenderlo.

Ahora mi hija María suele asustarse un poco cuando, muchas tardes, ve juntos a docenas de vecinos en su parque mientras hablan qué hacer para evitar que puedan quitarlo.

Ahora mi hija María comprueba todos los días que esté bien colocada y en su sitio la sábana blanca que tenemos colgada en nuestra ventana, con un gran crespón negro y los dibujitos infantiles que María, a su modo, ha hecho al pinar los árboles que le quieren quitar.

Sí, somos unos de los numerosos miembros de la plaza de José María Orense, que tanto ruido mete, porque ustedes los políticos pretenden destruir un parque y jardín consolidado y con más de 12 años de vida que es el pulmón de la zona, metido entre grandes edificios, y el lugar de encuentro de todos nosotros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_