Bicicletas para el otoño
La reflexión de Susana Fortes sobre las bicicletas (EL PAÍS, 26-11) añade más elementos, entre poéticos y nostálgicos, sobre la polémica que se ha desarrollado en la prensa valenciana sobre los antiguos velocípedos. Criticar la bicicleta como medio de transporte es absurdo. Es una forma de transporte sana, limpia e insonora. Una forma culta y civilizada de recorrer la ciudad. Creo que las críticas se centran sobre todo en su forma de utilización. La falta de civismo de algunos de ellos.
Ante ello, lo que hay que pedir es más educación por parte de éstos, más carriles-bici y más respeto, también, por parte de peatones y automovilistas a los usuarios de bicicletas. Quizá con ello consigamos que las bicicletas no sean sólo para el verano, como en la obra de Fernando Fernán Gómez y sean para todas las estaciones. Fausto Sánchez-Cascado. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.