_
_
_
_

Gliter, cuatro meses bajo custodia policial

El rockero británico Gary Gliter, de 61 años, será acusado de "cometer actos indecentes con menores" en Vietnam, un crimen que está castigado con una pena máxima de 12 años de prisión, informaron fuentes policiales. "El cantante ha reconocido que llevó a dos chicas a su casa alquilada, aunque sigue negando que mantuviera relaciones sexuales con ellas", dijo Nguyen Duc Trinh, subdirector de la policía de investigación de la provincia de Ba Ria Vung Tau. Gliter permanecerá cuatro meses bajo custodia policial hasta que finalice la investigación para aclarar si mantuvo relaciones sexuales con las menores, el supuesto delito por el que fue detenido la pasada semana en el país asiático. Según Trinh, se están haciendo pruebas a las chicas para determinar si tuvieron sexo con el rockero. "Hemos identificado a cinco víctimas y la más joven nació el 28 de diciembre de 1993. Han declarado que tuvieron sexo con él. Pero el número de sus víctimas puede ser mayor", dijo el responsable policial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_