_
_
_
_
_
MÚSICA

Artistas famosos apadrinarán a principiantes

Figuras consagradas, como Amaral, Las Niñas o Jorge Drexler, actuarán desde el 1 al 20 de diciembre en 14 pequeñas salas madrileñas para apadrinar a otros artistas en el inicio de su carrera. Ésa es la idea del Festival Alternativas en Concierto, que promueve la sociedad de gestión Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE); la asociación La Noche en Vivo, que aglutina a la mayoría de bares madrileños de música en directo, y la Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Cultura y Deportes.

Luis Cobos, por AIE; Santiago Fisas, por la Comunidad, y David Novaes, por La Noche en Vivo, presentaron ayer el programa en la Galileo Galilei, una de las salas que acoge esa asociación.

Entre una veintena de actuaciones, a seis euros la entrada, Alternativas en Concierto se desarrollará en 14 salas de Madrid y su provincia. Entre otros encuentros interesantes, podrá verse a Amaral dando la alternativa al grupo Adrede; a Las Niñas presentando a Vanesa Martín y a Fábula; Carlos Chaouen, a Patricio y Montoto; Los Delinqüentes, a Rash; Jorge Drexler, a Jesús Garriga; Mastretta, a Ratio y Tiza; Josele Santiago, a Maluca; Javier Álvarez, a Mon, y La Excepción, a Josete.

Más información en La Noche en Vivo. Teléfono 915 93 30 70.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_