_
_
_
_

BCN Futur reúne una variopinta oferta de regalos en la Fira de Barcelona

"Es el 'mercat de Calaf' puesto al día", destaca el consejero Huguet

"Un mercat de Calaf puesto al día". Así definió el consejero de Comercio, Josep Huguet, BCN Futur, que organiza el Consorcio de la Zona Franca, y que este año llega a su segunda edición. Su objetivo es concentrar en la Fira de Barcelona las novedades de los sectores económicos más variopintos. Lo último de lo último, como reza uno de sus lemas. BCN Futur se clasurará el próximo domingo, y espera atraer a más de 50.000 visitantes.

En el salón conviven diseños de tecnología punta con objetos de lo más kitsch, delicatessen dulces y saladas o máquinas de café. Sillones de masajes, bicicletas eléctricas, ordenadores de diseño o una línea de moda para el hogar creada por el cocinero Ferran Adrià y el diseñador Armand Basi son algunas de las propuestas que se exponen en el salón. Todo ello acompañado por joyas exclusivas, libros y revistas de nuevas tendencias, teléfonos móviles de diseño o una caseta de una clínica de cirugía estética. La exposición se celebra antes de la campaña navideña, y la organización anhela que se convierta un escaparate de las últimas tendencias del mercado.

Una de las propuestas más curiosas es una bombilla de bajo consumo que, además de iluminar, genera iones negativos que permiten purificar el aire y "simular la sensación que tenemos cuando estamos en un bosque o una cascada", asegura el tríptico informativo que la publicita. También se ofrecen regalos de empresa alternativos, como reproducciones de los guerreros de terracota de Xian -que se expusieron en el Fórum de las Culturas- o bolígrafos con reproductor de MP3 incorporado.

En otro puesto, ofrecen la última novedad en transporte urbano que proviene del otro lado del Atlántico. Se trata del Segway, un vehículo monoplaza de dos ruedas con capacidad de autoequilibrarse. El vehículo permite circular por las aceras o el carril bici a 16 kilómetros por hora, y para llevarlos no es necesario sacarse el carné de conducir.

Las novedades conviven con ofertas de mansiones de lujo, antigüedades u obras de arte, como cuadros de Andy Warhol o la obra-vestido del pintor Miquel Barceló, que desfiló en 1983 en la Pasarela de París.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_