_
_
_
_
_

La Fira dedica un salón al fenómeno del 'tunning'

Del viernes 2 al domingo 5 de diciembre se celebrará en Barcelona el BTS 2005, segunda edición del salón dedicado al fenómeno del tunning por el que Fira de Barcelona apostó el año pasado, reflejando el extraordinario desarrollo que la fiebre por la personalización de vehículos ha venido adquiriendo en los últimos tiempos. Organizada por la Fira y el grupo editorial Motorpress Ibérica, la exposición ocupará 30.000 metros cuadrados del recinto ferial de Montjuïc, donde cerca de 300 marcas expondrán sus últimas novedades.

"Esto no es el Neng [en referencia al personaje del programa de Andreu Buenafuente]", quiso dejar claro en la presentación del salón François Pérez, codirector del evento junto con Aleix Planas. "El tunning va más allá del estereotipo que nos ofrece la televisión. Detrás hay toda una industria y unos profesionales".

El atractivo del salón no sólo estará en su dimensión estática. Se han programado un buen número de actividades dinámicas, como el camión wheeling, un enorme camión que según los responsables del BTS 2005 "se levanta y baila". También estará el coche lowered (rebajado), provisto de un sistema neumático tan potente que le permite botar a un metro de altura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_