Bolocco y Menem, una canción de Pimpinela
Los telespectadores chilenos y argentinos no sabían el pasado miércoles por la noche (madrugada en España) si estaban delante de un reencuentro amoroso o de alguna escena perdida de La guerra de los Rose. Pero en vez de Katheleen Turner y Michael Douglas, los que aparecían en pantalla eran la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, quienes tras meses de tira y afloja y afirmaciones -realizadas por ellos mismos- de separación matrimonial aparecieron juntos en el programa de variedades que Bolocco presenta en la televisión chilena.
Agarrados de la mano y llamándose "mi amor" a ratos y otras veces más separados y envarados y tratándose de usted, los cónyuges protagonizaron un diálogo donde se mezclaron desde las ausencias injustificadas a las aspiraciones presidenciales de Menem pasando por los recuerdos a la madre de Bolocco -por Menem- o las menciones a la ascendencia musulmana de la primera mujer del argentino hechas por la chilena, que aprovechó para llamarle "machista".
"¿Me estás incluyendo?", preguntó Bolocco al ex presidente cuando éste aseguró que piensa acabar el mandato de seis años de senador para el que fue elegido el pasado octubre "Sí... bueno", fue la respuesta que acertó a dar Menem. "No te voy a preguntar por qué te demoraste o por qué no viniste a mi cumpleaños", continuó la presentadora como hace el dúo Pimpinela. Ella aprovechó para atacar a Menem en un su flanco más débil: le preguntó por los "excesos" de su época en la presidencia, inquirió sobre su "ocaso" político y recordó que en Argentina se habla de sus años en el poder como "los años de la mentira" y "la pizza con champán". "Siempre gané por KO... menos ahora", reconoció él. Al final, la pareja brindó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.