_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Grabador con disco duro y HDMI

El conector empieza a estar disponible en la mayoría de televisores planos actuales, especialmente en los de gama alta y media. Por medio de este conector, que tiene el aspecto del USB aunque más reducido, se pueden recibir las señales de audio y vídeo digitales, sin comprimir y a través de un solo cable.

La conexión de un aparato audiovisual al televisor queda simplificada al máximo con HDMI, acrónimo en inglés de interfaz multimedia de alta definición. Aparte de la comodidad que supone que la imagen y el sonido Dolby Digital vayan por un solo cable, la ventaja esencial es que la transmisión se hace de modo totalmente digital de origen a final, con lo que no hay pérdidas de calidad por la usual conversión a analógico y posterior cambio a digital ni por la longitud del cable.

DVD-HR725

Empresa: Samsung

Precio: 579 euros

Teléfono: 902 101 130

Sitio: www.samsung.es

Más información
Sony Pictures venderá sus primeras películas en Blu-ray a 19,5 euros

Para que el sistema se pueda utilizar, tanto el aparato emisor como el receptor deben soportar HDMI. Hasta hace muy poco, prácticamente no habían emisores HDMI o su precio era prohibitivo, con lo que el uso del conector era nulo aunque lo llevara el televisor. Ahora sí existen, como el grabador de DVD con disco duro de 160 GB de Samsung, por un precio ligeramente superior a un modelo de prestaciones similares sin HDMI.

El HR725 lee todo tipo de DVD, incluso en MPEG4, y viene con entrada DV para videocámaras. Graba en DVD-R y DVD-RAM y su disco puede almacenar hasta 280 horas de programas. Gracias al disco, se puede estar grabando un programa y verlo en diferido aunque no haya acabado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_