_
_
_
_

A Kate Moss le llueven los contratos

A la modelo Kate Moss, que ha pasado por un centro de rehabilitación -tras la publicación hace dos meses de unas fotografías en las que esnifaba cocaína en un estudio de grabación, junto a su novio, Pete Doherty-, y parecía que que se le habían cerrado todas las puertas en el mundo de la moda, ahora le llueven contratos por doquier. Según el diario The Independent, el último gran empresario que ha salido en su defensa ha sido el británico sir Richard Branson, el propietario de Virgin, que parece estar negociando un acuerdo con la modelo para que sea el "nuevo rostro" de las ofertas para jóvenes de su empresa filial Virgin Mobile Telephone. Este acuerdo, todavía no firmado, se suma a los de Roberto Cavalli, Rimmel, Vogue Paris.

Longchamp, e incluso Burberry, una de las empresas que tras el escándalo prescindió de Kate Moss.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_