Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El área para suscriptores de ELPAIS.es supera los 51.000 abonados

La mejorada oferta del área para abonados de ELPAIS.es ha llevado a 5.000 nuevos lectores a unirse al club de los mejor informados en los últimos cuatro meses. A mediados de noviembre ya son más de 51.000 los suscriptores que disfrutan, por 80 euros al año (0,2 céntimos al día), de nuevos contenidos y servicios multimedia, con la ventaja de acceso más rápido al contar con una versión con publicidad muy limitada.

Desde junio, los suscriptores disfrutan de servicios exclusivos por el mismo precio. A la edición impresa diaria en formatos web, sólo texto y PDF, los suplementos, los cuadernillos autonómicos y los más de 1.300.000 artículos de la hemeroteca del periódico, se sumó el acceso al servicio para abonados de Lemonde.fr, diario líder en Internet en Francia. También se incluyen boletines exclusivos, alertas, dossieres y análisis de fondo.

En su apuesta por mejorar los contenidos, ELPAIS.es ofrece sólo para suscriptores la emisión en directo del canal CNN+ de información y el servicio de radio de alta calidad de seis emisoras (entre ellas Cadena Ser, M-80 y 40 Principales). Otra de las novedades para abonados es la posibilidad de leer en tiempo real los teletipos más relevantes de la agencia Efe, los que llegan a cualquier redacción. Y todo esto con una navegación más rápida, ya que en el momento en el que el suscriptor se identifica se eliminan los formatos publicitarios considerados intrusivos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 23 de noviembre de 2005