_
_
_
_

El Rey llama a Sharon para pedirle que asista a la Cumbre de Barcelona

El rey Juan Carlos telefoneó anoche al primer ministro en funciones de Israel, Ariel Sharon, para pedirle que asistiera a la Cumbre Euromediterránea, cuyo décimo aniversario se celebrará en Barcelona los días 27 y 28 de noviembre. Según un comunicado emitido por el Gobierno israelí, el monarca que destacó la importancia de la evacuación de la Franja de Gaza, comentó que muchos líderes árabes y europeos asistirán a la cita y subrayó que la presencia de Sharon contribuiría a mejorar las relaciones entre el Estado judío y las naciones árabes.

No será posible. El primer ministro agradeció la iniciativa del Rey, pero apuntó la imposibilidad de acudir debido a la situación política interna. El lunes Sharon abandonó oficialmente el Likud, partido que fundó hace más de tres décadas, lo que ha desatado una convulsión política en Israel. Los israelíes votarán en elecciones anticipadas el 28 de marzo, y el dirigente hebreo concurrirá a las urnas al frente de un nuevo partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_